jueves, 8 de noviembre de 2012

Programa Viking y Presentación


Hoy Ricardo nos ha dado permiso para poder utilizar un ordenador por persona, no me he enterado por la razón ( si es que ha dicho), pero mi pareja y yo nos hemos organizado de momento.


El Planning era este; mi compañero realizaba una presentacion desde el googledoc introduciendo el trabajo y haciendo toda la configuracion de Diseño. Por lo que he podido escuchar mientras hacia la otra parte del trabajo, (o mientras hablabamos por el chat de Googledocs) me parece que ha tenido algunos problemas con fuentes de escritura, y algunas imagenes.


Por otra parte, yo he dedicado la clase a realizar, como teniamos previsto, la presentacion en documento de las Sondas Viking I y II, o Programa Viking. Respecto a lo que me corresponde no he tenido ningun problema (Era sencillo y utilizado anteriormente), he seguido el mismo patron que con la sonda Curiosity;"Que es, Cuando se produjo, descubrientos y curiosidades".

Solo faltan añadir imagenes al documento para estar completamente acabado.
Ademas, queria añardir, que ya sabemos el nombre exacto del trabajo (Mostrado en la presentacion)

El proximo dia continuaremos cada uno con diferentes partes del trabajo, a no ser que volvamos a tener un ordenador por pareja, en ese caso ya se planeara y organizará el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario