miércoles, 14 de noviembre de 2012

Programa Pioneer y Presentación

Martes, 13 de Noviembre


Hoy, como todos los días, hemos tenido que rotar de sitio, a causa de los fallos que da el Internet. Y otra vez me ha tocado uno donde el Internet le ha costado 15 minutos de tiempo valioso. Estoy empezando a pensar que, ordenador que tocó ordenador que rompo.

A parte de de este inicio de clase, hemos tenido el mismo planning de siempre. Yo he continuado mi parte con el programa Pionner y la sonda más famosa de este, Pionner 10. Estés sonda es la que más interesante me ha parecido ya que te cuenta con una placa con dibujos de nuestra situación en el espacio, de los seres humanos (Dibujado al lado de la sonda para percibir nuestro tamaño en escala con esta), del sistema solar y del hidrógeno.
Mi compañero ha continuado con la presentación, principalmente la introducción donde ya ha sacado el listado de los grandes descubrimientos de la humanidad con sus correspondientes imágenes, lo que único que falta es la animación y preparación.
Además, al final de la clase nos hemos dado cuenta de que otros compañeros de clase tienen un tema muy parecido al nuestro, pero al comprobarlo hemos visto que eran temas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario