jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación y Ensayo

Hoy la verdad es que hemos tenido un poco de suerte mi compañero y yo, ya que teníamos los únicos ordenadores que funcionaban, los demás estaban apagados de la corriente. Gracias a esto, aunque sólo haya sido un par de minutos ha sido suficiente para coger la buena IP.
Como estaba planeado, se ha acabado la presentación durante los primeros 10 minutos, acabando la sonda Mars orbiter, algo de los Voyagers, y la conclusión del trabajo.
A continuación, ha ensayado mi compañero toda la presentación en voz alta, para que Ricardo nos escuchará, pero no estaba. De inmediato acabar él, empezé a hacerla, pero en voz baja para mi, más tarde me enteré de que Ricardo estaba en clase y al no escucharme no lo contaba como buena conducta en clase.(¡El próximo dia me pondra un 10!).
Para concluir, decir que la presentación dura un poco más de 8 minunos según mi estimación, así que tendremos que acelerar un poco en la presentación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario