viernes, 16 de noviembre de 2012

Presentación

Hoy ha faltado Ricardo a clase por cosas personales. Hemos tendido guardia con Nacho, él correría sus exámenes mientras nosotros trabajamos.
Además, hemos tenido que entrar en silencio, ya que como todos los Viernes los niños están durmiendo en frente.
Como ya estaba previsto, hoy he empezado con la presentación junto a mi compañero. Ya está hecha la introducción. La sonda Sputnik 1 y Sputnik 2, determinadas por un mismo patrón para todas. Tratará de el nombre de la sonda, la fecha de su lanzamiento, una foto de la sonda e imágenes sobre curiosidades o descubrimientos que proporcionó la sonda.

He empezado ha hacer la sonda Mariner 2, que aunque no he hecho un documento, de ella sólo se mencionará que es la primera sonda lanzada por la NASA. Mi compañero ha tenido muchos problemas en encontrar el sitio web donde dejó unas imágenes el dia anterior. Mi compañero ha acabado de hacer la sonda Pionner 10.



Para acabar, decir que la presentación a los demás grupos fue prevista para la semana que viene, lo que nos favorece ni a mi ni mi pareja, ya que nos falta bastante de la presentación (Aunque sólo es copiar imágenes y "texto" de los documentos). Al ritmo que vamos de 2 sondas por clase, no tendríamos muchos problemas, aparte de tener que ensayarlo. Al poder elegir nosotros el tema, hemos escogido uno que nos gusta bastante a mi compañero y a mi, por lo que en principio no debe de ser complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario