viernes, 9 de noviembre de 2012

Programa Mariner (Voyager) y Presentacion


Hoy como todos los Viernes hemos tenido que entrar en clase a lo "James Bond", es decir, sin hacer ni un solo ruido, ya que los niños están durmiendo. Al principio de la clase el Internet iba genial ( Al menos en el mio), y he abierto todas las paginas necesarias antes de que volviese a la normalidad, o sea, no funcionar. 

Un poco mas tarde, como ya venia prediciendo el Internet se fue, entonces Ricardo tuvo que hacer unos "arreglillos".


Hemos continuado con el mismo Planning de trabajo que el dia anterior.Yo he continuado con los documentos correspondientes a cada sonda, mientras mi pareja se dedicaba a realizar la presentación.


Por una parte, hoy he empezado y acabado las Sondas Voyager o, Programa Mariner. He seguido el mismo patrón que las dos sondas anteriores Curiosity y Viking, una pequeña introducción, lugar y descubrimientos  y datos curiosos, todo acompañado de imágenes  Ademas, he añadido las imágenes que me no puede ayer poner en el documento de Programa Viking.

Por la parte de la presentación  mi compañero y yo hemos tenido una gran idea para introducir el trabajo, de una manera mas interesante. La introducción tratará de los grandes descubrimientos que hizo los humanos desde sus principios, como el fuego, la rueda, descubrimientos geográficos, etc. Todo para acabar llevándolo a los descubrimientos de las sondas. Para  mi compañero no le ha resultado fácil ponerse a trabajar, ya que ha tenido que reiniciar el ordenador por fallo de Internet y ademas por todos los problemas de edición que ha tenido con el programa.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario