viernes, 31 de mayo de 2013

Poco avance

Pasan las clases y cada vez tenemos menos tiempo para montar el corto, y por si era poco la lentitud del programa y del ordenador en si es máxima.
Por un lado, Manu y yo nos hemos encargado de convertir los videos de .mov a .wmv, con el Atube Catcher, por otro lado, Pablo, Amancio  Rafa se han puesto con el corel.

En cuanto he tenido un video convertido he abierto el corel para ver si funciona correcramente en croma, pero me he quedado ahi.. en el intento. La lentitud es agobiante, cada vez que colocabas un numero para reducir la anchura y altura para el croma tardaba 10 segundos en reconocerlo.

Pablo ha conseguido sacar los parametros casi perfectos para que el croma funcionará, el llamado 20,50.11 (sino me equivoco).
Por lo tanto me he intentado poner para darle los parametros con el fondo tambien colocado y este ha sido el resultado:
Nada de nada, ni tan si quiere me abría el Mask & Chroma Key.

No hay comentarios:

Publicar un comentario