viernes, 3 de mayo de 2013

Mas fotos!



El power point lleva montado desde que nos fuimos a Paris (semana del 22), y yo me estoy encargando de remplazar algunas fotos porque tienen algún defecto. También nos faltan los restaurantes, que de momento Manu esta haciendo uno, pero claro el power solo se puede abrir desde un ordenador y no estamos avanzando tanto.
Por mi parte, me he dedicado a una imagen la mayor parte de la clase que mientras carga y todo se te va prácticamente la hora. Como tenemos una foto en Tomorrowland con toda la multitud y casi no se nos ve, lo que pretendo hacer es un encuadre donde estamos y ampliarla para que quede mejor.

Esto es lo que me ha dado tiempo a hacer, solo me falta poner un cuadro al rededor. Además casi la cago al guardar la imagen, porque al tener el mismo nombre se ha suscrito a la que teníamos bien hecha , ya que queremos poner las dos. Pero por suerte, como guardamos la imágenes también en proyectos he podido volver a salvarla con otro nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario