martes, 4 de junio de 2013

Último Día

Hoy ha sido el último dia de clase de informática del curso, pero no es un adiós, es un hasta luego! Ya que el año que viene volveremos algunos, los que tengan que escoger informática.
Lo que viene siendo referente al día de trabajo de hoy, lo resumiría como "desastre". Como era evidente, no ha dado tiempo a acabar todo el trabajo, por lo que Ricardo nos ha dicho que dejemos lo que tengamos en una carpeta y ya lo evaluará de algún modo.
En la clase de hoy me ha dado tiempo a hacer dos videos, cortados y editados con el croma, mi actuación de Gangnam Style y la actuación de Amancio de Michel Tello. Lo único que le ha faltado ha sido la música pero el Internet no me dejaba descargarla. Está es una captura del proyecto convirtiéndose en vídeo.
 

Para poder cortar los videos por el instante necesario, Manu se ha dedicado a marcar los tiempos para los demás compañeros que no tenian los cascos, excepto yo que por eso he podido adelantar más.


Como el dropbox no me cargaba no he podido subir ninguna imagen de los proyectos que he realizado yo, pero os dejo uno de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario